por conductos

El aire acondicionado por conductos es el sistema de climatización más estético ya que queda oculto, también es el más agradable, debido a que permite homogeneizar la temperatura de todas las estancias, consiguiendo así un mayor confort.

Además puede usarse tanto en invierno como en verano ya que pueden disponer de las funciones de aire acondicionado y bomba de calor.

También es el sistema más silencioso ya que la máquina se instala aislada no emitiendo ruido en las estancias.

Elegir tu equipo de aire acondicionado por conductos no siempre es tarea fácil además el modo de instalarlo marcará la diferencia en cuanto a eficiencia y existencia de problemas futuros. Confía en un profesional para la instalación de tu aire acondicionado.

En Climargas somos Instaladores Autorizados por Consellería de Industria, para nosotros cada instalación es única, te ayudamos a encontrar las mejores soluciones para tu instalación de aire acondicionado.

Resolvemos tus dudas y te asesoramos en la elección del mejor sistema de climatización por conductos, tanto si dispones de preinstalación, como si quieres realizar la instalación completa.

Sólo instalamos aire acondicionado inverter que resulta ser más económico y eficiente.

Ponte en contacto con nosotros y descubre tu precio de aire acondicionado inverter, te informamos de las mejores ofertas de aire acondicionado por conductos actuales.

¡Consigue hasta un 40% de descuento sobre tarifa. Solicita información hoy!

Mostrando todos los resultados (17)