Aire acondicionado Cassette techo Mitsubishi GPLZS 5000frig x 6000kcal

3.151 IVA no inc

Precio instalación incluida.

Unidad interior ref: PLA-RP50BA
Unidad exterior ref: PUHZ-ZRP50VKA
Frío Nominal (Mín-Máx)kW: 5 (2,3-5,6)
Calor Nominal (Mín-Máx) kW: 6 (2,5-7,3)
Consumo nominal frío: 1,43
Consumo nominal calor: 1,82

Aire acondicionado Cassette techo Mitsubishi GPLZS 5000frig x 6000kcal

Descripción

Aire acondicionado Cassette techo Mitsubishi GPLZS 5000frig x 6000kcal

La nueva Serie PRO de la gama comercial Mr.Slim ha sido diseñada para ofrecer la solución inverter más competitiva para todo tipo de aplicaciones comerciales, manteniendo casi todas las prestaciones de su modelo superior Standard Inverter y a un precio muy competitivo.
Disponible en tensiones monofásica (71/100/125) y trifásica (100/125), solo para equipos split 1×1.

PLZS HIGH COP – Power Inverter

Mitsubishi Electric ha desarrollado una gama de Cassettes  que ofrece altos niveles de SCOP y un fuerte ahorro energético. Se trata de una serie que complementa la gama actual PLA para poder cubrir todas las necesidades y exigencias del mercado.

Los Cassettes PLA High COP consiguen incrementar hasta un 12% la eficiencia de los modelos standard PLA (Modelo 50).

La tubería del intercambiador de calor se ha diseñado creando hendiduras en su interior, aumentando el área del intercambiador de calor.

Eficiencia energética Aire acondicionado Cassette techo Mitsubishi GPLZS 5000frig x 6000kcal

La Eficiencia estacional es una nueva forma de calificación de los productos de refrigeración y calefacción basada en la eficiencia energética a lo largo de un año.

La directiva de productos relacionados con la energía de la Unión Europea (directiva sobre Diseño ecológico) define dicha eficiencia estacional y determina los requisitos mínimos de diseño ecológico que los fabricantes deben integrar en los productos que utilizan energía.

En el caso de los sistemas de calefacción, el valor del Factor de eficiencia energética estacional (SEER, por sus siglas en inglés), para la refrigeración, y el valor del Coeficiente de rendimiento estacional (SCOP, por sus siglas en inglés), para la calefacción, indican el consumo de energía real de las bombas de calor.

En el caso de los sistemas de calefacción de espacios, el valor de eficiencia (ηS) se utiliza para comparar la eficiencia en términos de calefacción de sistemas como calderas de gas y bombas de calor hidrónicas. En cuanto a las bombas de calor, la eficiencia es igual al Coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) dividido por el coeficiente de conversión a energía primaria, establecido en 2,5 según la directiva de fuentes de energía renovables. La eficiencia de calentamiento de agua (ηWH) también indica el rendimiento de los sistemas de calefacción combinados al producir agua caliente de uso doméstico.

Los productos de Mitsubishi Electric están diseñados para maximizar la eficiencia estacional en lugar de la eficiencia nominal convencional. Al elegir los productos con valores SEER/SCOP más elevados, el consumidor contribuye a reducir las emisiones de CO2 y la cantidad de energía consumida, lo que, a su vez, conlleva el ahorro de dinero. El nuevo etiquetado energético especifica las siguientes clases de eficiencia estacional: B, A, A+, A++ y A+++. Esta última clase es el nivel de eficiencia más alto que se puede alcanzar en un año*.

*El nivel de eficiencia A++ es el más alto en el caso de los sistemas de calefacción y el nivel A es el más alto del etiquetado de los sistemas de calefacción de agua de uso doméstico y sistemas combinados del Lote 1 hasta 2019.

Documentos del LOTE 1Consultar los documentos relacionados con la información de producto exigida por el reglamento de la UE n.º 813/2013 del 2 de agosto de 2013 y 811/2013 del 18 de febrero de 2013

Documentos del LOTE 10Buscar documentos relacionados con la información de producto exigida por el reglamento de la UE nº 206/2012 del 6 de marzo de 2012.

Documentos del LOTE 11Buscar documentos relacionados con la información de producto exigida por el reglamento de la UE nº 327/2011 del 30 de marzo de 2011.
Documentos del LOTE 6/10Buscar documentos relacionados con la información de producto exigida por los reglamentos de la UE nº 1253/2014 del 7 de julio de 2014 y nº 1254/2014 del 11 de julio de 2014