Aire acondicionado conductos Samsung MH052FUEA 3.5kw

Aire acondicionado conductos Samsung Split System Slim Duct S 3500frig x 4000kcal

1.922 IVA no inc

Precio instalación básica incluida 

Aire acondicionado conductos Samsung Split System Slim Duct S
Unidad interior y exterior.
Frío (W): 3.500
Calor (W): 4.000
Consumo total frío/calor: 170
Nivel sonoro: 37 / 35 / 33 dBA
SEER: 6,1 (A++)
SCOOP: 3,8 (A)
Peso bruto: 34kg
Dimensiones unidad interior AxHxP (mm):1.146 x 345 x 584
Dimensiones unidad exterior AxHxP (mm): 880 x 638 x 310

Referencia unidad interior/exterior: AC052HBLDKH/EU

Con aplicación Wifi para el control de tu Aire acondicionado conductos Samsung MH052FUEA desde cualquier lugar.

Solicita información sin compromiso a través del formulario de contacto.

Descripción del producto

Aire acondicionado conductos Samsung Split System Slim Duct S

Sistema central de aire acondicionado Samsung Standar.

Eficiente y silencioso

El control de la presión estática, combinado con la simplicidad del conducto MSP, garantiza un funcionamiento eficaz y silencioso. Esto significa que este innovador sistema de aire acondicionado es perfecto para todo tipo de entornos de trabajo, domésticos y de ocio. Disfrute de los beneficios del funcionamiento de esta unidad y de su rendimiento silencioso mientras duerme.

Filtro antivirus

El filtro antivirus permite a las empresas disfrutar de un aire fresco y puro. Esta función está diseñada específicamente para extraer las partículas de polvo del filtro y minimizar la dispersión de virus y bacterias. Así, el climatizador genera un entorno de trabajo más cómodo y seguro para los usuarios.

Amplio alcance con su control de la presión estática

El diseño del conducto MSP tiene la ventaja de producir mejor presión estática que la mayoría de los conductos Slim. Esto permite crear más conexiones de entrada y salida, de modo que los usuarios tendrán muchas más opciones de instalación. Como resultado, cubre mayores espacios y entornos.

Filtro de fácil limpieza

El climatizador tiene una señal automatizada que se activa cuando el filtro necesita una limpieza después de mil horas de operación. El diseño del sistema hace que el proceso sea más sencillo y eficiente.

Control inteligente de presión

Sea cual sea el entorno de funcionamiento del climatizador, su sistema inteligente de control de presión permite que el aire, frío o caliente, tenga siempre la temperatura perfecta. La presión estática externa ajusta la velocidad del ventilador hasta alcanzar la temperatura deseada de modo eficiente y silencioso.

Fácil manejo

Facil manejo aire acondicionado conductos samsung

Con la función Zone Controller de tus Conductos Deluxe podrás controlar hasta 8 zonas distintas desde una única unidad, creando así distintos ambientes y reduciendo el consumo al mismo tiempo al poder encender o apagar diferentes conductos. Además, todo se gestiona desde una única pantalla táctil de forma sencilla e intuitiva.

Función Smart Wi-Fi

Controla tu climatizador desde cualquier parte. Tan solo necesitas una conexión Wi-Fi y descargar la aplicación para poder encender y apagar el equipo, así como seleccionar el modo y la temperatura. También puedes programar la hora de encendido y de apagado.

* Disponible para dispositivos iPhone y Android.
** Opcional, se vende por separado

Solicita información sin compromiso sobre el Aire acondicionado conductos Samsung Split System Slim Duct S, estamos encantados de asesorarte en la instalción de tu aire acondicionado por conductos.