Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT – 2150frig x 2752kcal

1.070 IVA no inc

Precio instalación básica incluida. Solicítanos un presupuesto en firme
  • Potencia frigorífica 2.150 kcal/h
  • Potencia calorifica 2.752 kcal/h
  • Clase Energética A+++ / A++
  • SEER 8,50
  • SCOP 4,60
  • Consumo Kw(Frio/Calor) 0,50/0,66
  • P. Sonora Interior dB A/M/B/SQ 42/36/30/21
  • P. Sonora Exterior dB 48
  • Dimensiones U. Int. mm Ancho/Fondo/Alto 870/185/282
  • Dimensiones U. Ext. mm Ancho/Fondo/Alto 790/290/540

Solicita información a través del formulario, estamos encantados de asesorarte sobre la instalación de tu  Aire acondicionado

Descripción

Serie Fujitsu LT -Aire acondicionado Fujitsu ASY25UI LT – el diseño más vanguardista con un exclusivo y elegante acabado satinado y medidas ultracompactas.

Ofrece las más altas prestaciones en aire acondicionado, como el detector de presencia Human Sensor que ayuda a reducir el consumo de energía del equipo.

Slide LT encabeza la lista de los climatizadores más eficientes del mercado.

FUNCIONES DEL CLIMATIZADOR de Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT

Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Ajuste Automático de las Lamas: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.

Programación Horaria Combinada ON-OFF: el programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones:
ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

Función Powerful: Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

DISEÑO COMPACTO Y ESTILIZADO
Este elegante y estilizado diseño se consigue gracias al evapo- rador multicanal de alta densidad y su turbina de alta eficiencia.

MAYOR POTENCIA EN CALEFACCIÓN
La capacidad en calefacción se ha incrementado para condicio- nes exteriores adversas en baja temperatura. El funcionamiento óptimo de la unidad se mantiene en condiciones de hasta -7oC de temperatura exterior, aunque esta nueva gama puede llegar a trabajar a -20ºC.

CONTROL DE AHORRO ENERGÉTICO
El sensor humano detecta la presencia de personas en una habi- tación, de modo que la unidad trabaja con menor energía cuando está vacía. Cuando el usuario regresa a la habitación, la unidad reanuda su programa de funcionamiento automáticamente.

Aquí puedes consultar todo nuestro catálogo Fujitsu.

Solicita información sin compromiso