Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT – 2150frig x 2752kcal

1.070 IVA no inc

Precio instalación básica incluida. Solicítanos un presupuesto en firme
  • Potencia frigorífica 2.150 kcal/h
  • Potencia calorifica 2.752 kcal/h
  • Clase Energética A+++ / A++
  • SEER 8,50
  • SCOP 4,60
  • Consumo Kw(Frio/Calor) 0,50/0,66
  • P. Sonora Interior dB A/M/B/SQ 42/36/30/21
  • P. Sonora Exterior dB 48
  • Dimensiones U. Int. mm Ancho/Fondo/Alto 870/185/282
  • Dimensiones U. Ext. mm Ancho/Fondo/Alto 790/290/540

Solicita información a través del formulario, estamos encantados de asesorarte sobre la instalación de tu  Aire acondicionado

Descripción

Serie Fujitsu LT -Aire acondicionado Fujitsu ASY25UI LT – el diseño más vanguardista con un exclusivo y elegante acabado satinado y medidas ultracompactas.

Ofrece las más altas prestaciones en aire acondicionado, como el detector de presencia Human Sensor que ayuda a reducir el consumo de energía del equipo.

Slide LT encabeza la lista de los climatizadores más eficientes del mercado.

FUNCIONES DEL CLIMATIZADOR de Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT

Swing Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT

Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

Cambio automático Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT

Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

Desconexión automática Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT

Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Ajuste automático de las lamas Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT

Ajuste Automático de las Lamas: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

Ahorro de energía Aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LT

Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.

Programación Horaria Combinada ON-OFF: el programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones:
ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

Función Powerful: Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

DISEÑO COMPACTO Y ESTILIZADO
Este elegante y estilizado diseño se consigue gracias al evapo- rador multicanal de alta densidad y su turbina de alta eficiencia.

MAYOR POTENCIA EN CALEFACCIÓN
La capacidad en calefacción se ha incrementado para condicio- nes exteriores adversas en baja temperatura. El funcionamiento óptimo de la unidad se mantiene en condiciones de hasta -7oC de temperatura exterior, aunque esta nueva gama puede llegar a trabajar a -20ºC.

CONTROL DE AHORRO ENERGÉTICO
El sensor humano detecta la presencia de personas en una habi- tación, de modo que la unidad trabaja con menor energía cuando está vacía. Cuando el usuario regresa a la habitación, la unidad reanuda su programa de funcionamiento automáticamente.

Aquí puedes consultar todo nuestro catálogo Fujitsu.

Solicita información sin compromiso