Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LT – 3010frig x 3440kcal

1.229 IVA no inc

Precio instalación básica incluida Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LT.

Potencia frigorífica 3.010 kcal/h

Potencia calorífica 3.440 kcal/h

Aire acondicionado de diseño vanguardista y bajo nivel acústico.

Gracias al diseño innovador consigue aunar las dos exigencias: reducir las medidas de la unidad a sólo 185 mm de fondo e incrementar a la vez el ahorro energético un 20%.

Mayor potencia en calefacción

La serie Slide es capaz de funcionar de manera óptima con temperaturas exteriores de hasta -15ºC.

Solicita información sin compromiso a través del formulario, te ayudamos a elegir tu aire acondicionado.

Descripción

Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LT – 3010frig x 3440kcal

Óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético…Gracias a su avanzada tecnología, los equipos Split Inverter Fujitsu le ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudarle a disfrutar en su hogar del mayor confort.

Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LT: -20% Energía utilizada

Fujitsu está comprometida con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético.

Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LT: -20% Emisiones CO2

Fujitsu es respetuosa con el medio ambiente y sensible a las emisiones de CO2, por ello sus productos siguen rigurosamente la normativa vigente (842/2006/EC).

Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LT: +20% Energía Renovable

Fujitsu promueve el uso de la aereotermia en las bombas de calor como fuente de energía renovable en sus sistemas de calefacción.

Características técnicas Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LT

Diseño compacto y estilizado

Este elegante y estilizado diseño se consigue gracias al evaporados multicanal de alta densidad y su turbina de alta eficiencia.

Mayor potencia en calefacción

La capacidad en calefacción se ha incrementado para condiciones exteriores adversas en baja temperatura. El funcionamiento óptimo de la unidad se mantiene en condiciones de hasta -7ºC de temperatura exterior, aunque esta nueva gama puede llegar a trabajar a -20ªC

Control del ahorro energético

El sensor humano detecta la presencia de personas en una habitación, de modo que la unidad trabaja con menor energía cuando está vacía. Cuando el usuario regresa a la habitación, la unidad reanuda su programa de funcionamiento automáticamente.

FUNCIONES DEL CLIMATIZADOR

Deshumidificador: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones en la temperatura.

Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

Ajuste Automático del Caudal de Aire: El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez restablecido.

Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente
el modo de funcionamiento de frío o calor.

Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Programación Horaria Combinada ON-OFF: El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

Programación Semanal Automática: Posibilidad de programar diferentes opciones ON/OFF para cada día de la semana.

Filter: Señal luminosa de aviso para realizar la limpieza de filtros.

Filtro Deodorizador de Iones: Reduciendo la oxidación mediante la generación de iones, este filtro neutraliza eficazmente los malos olores del ambiente.

Filtro Antibacterias: Recurriendo a la electricidad estática, dicho filtro elimina pequeñas esporas, partículas y microrganismos.

Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.

10ºC Heat: Permite programar que la temperatura de la estancia no baje de 10ºC. De modo que cuando la habitación no esté ocupada,
no llegue a enfriarse en exceso.

Función Powerful: Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos,
para conseguir rápidamente una sensación de confort.

Low Noise: A través del propio mando a distancia se puede activar la función Low Noise, que rebaja el nivel sonoro de la unidad exterior en 3 dB.

Solicita información a través del formulario sobre el Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LT, también puedes visitar todo nuestro catálogo fujitsu.