Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-EF35VE 3500frig x 4000kcal

1.450 IVA no inc

Precio instalación básica incluida. Solicítanos un presupuesto en firme

Unidad interior y exterior
Ref: MSZ-FH25VE
Color: BLANCO
Potencia frío(kW): 3,5 (1,4 – 4,0)
Potencia calor(kW): 4,0 (1,8 – 5,5)
Nivel sonoro dB (A): 20/23/29/36/42
Clasificación energética: A+++/A+++

Solicita información sobre el Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-EF35VE, estamos encantados de asesorarte sobre la instalación de tu aire acondicionado.

Descripción

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF35V Kirigamine Zen2 tiene un tamaño compacto y acabado brillante que lo convierten en una unidad sobria y elegante que combina con cualquier tipo de decoración.

Diseño innovador, unidad eficiente con una clasificación energética A y con filtro nano platinum capaz de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olo. Unidad de aire acondicionado imprescindible para gente que quiere un ambiente saludable y de buen gusto en su hogar.

La MSZ-EF Kirigamine Zen 2 está diseñada para adaptarse a la decoración de tu hogar. Su diseño sobrio, elegante y liso disponible en blanco, plata o negro, la convierten en una unidad ideal para personas con buen gusto.

Además, es una unidad muy eficiente, con una clasificación energética de hasta A+++, que garantiza un mínimo consumo eléctrico.

Viene equipada con la función de temporizador semanal y un control remoto fácil de utilizar para un mayor ahorro y control de tu aire. Además, incorpora el potente filtro nano-platinum que mejora las funciones de limpieza del aire, generando efectos antibacterianos y deodorizantes a través de partículas de platino-cerámica. Esto implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malor olores.

La MSZ-EF Kirigamine Zen 2 es compatible con el control WiFi a través de MELCloud.

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-EF25VE

Especificaciones Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-EF25VE

Prestaciones

Control PAM: permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.

NIVEL SONORO: Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.

SWING HORIZONTAL: Movimiento automático horizontal de las lamas. Controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal , climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.

PROGRAMADOR SEMANAL:Permite programar el funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

PROGRAMADOR 12 HORAS: Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.