Split Aire acondicionado VAILLANT VAI6 2700frig x 2800kcal
Unidad exterior split aire acondicionado vai 3Mando a distancia Split Aire acondicionado VAILLANT VAI6 2700frig x 2800kcal

Split Aire acondicionado VAILLANT VAI6 2700frig x 2800kcal

827 771 IVA no inc

Precio con instalación  básica incluida.

Capacidad nom. FRÍO (mín.-máx) 2,7 (0,6-3,2)

Capacidad nom. CALOR (mín-máx)2,8 (0,8-3,6)

Diseño ideado y desarrollado  para ofrecer un mayor confort mediante sus funciones especiales.

Alta Eficiencia (Clase A, A+ o A++)

Válvula de expansión electrónica

Disponible en mono varias potencias entre 2.5 a 6.5 kW

Inverter DC Modulación máxima: compresor DC, motor interior AC y el motor exterior DC.

Bajo nivel sonoro

Mejora el control de flujo de aire.

Refrigerante amigo del medio ambiente y altamente eficiente. Onda 180º Control preciso de la modulación.

Split Aire acondicionado VAILLANT VAI6 2700frig x 2800kcal, aire acondicionado Vaillant la mejor garantía y servicio técnico.

Los precios de la web son orientativos debido a la posibilidad de necesidades especiales en la instalación, ponte en contacto con nosotros  a través del formulario para un presupuesto en firme o llamándonos al teléfono: 96 193 92 19

Descripción del producto

Split Aire acondicionado VAILLANT VAI6 2700frig x 2800kcal

Características

split_aire_acondicionado_vaillant_vai6_caracteristicas

 

Nueva gama alta de equipos mono VAI 6

Equipos mono  VAI 6 – Split Aire acondicionado VAILLANT VAI6 2700frig x 2800kcal

La serie VAI 6 incluye una amplia gama de unidades mono split desde 2.5 a 6.5 kW.  Todos los modelos presentados son de clase energética A, A+ o A++ y cumplen los nuevos requisitos de la Directiva ErP 2014 que establece un mínimo SEER/SCOP de 4.6/3.8.

La serie VAI 6 cubre las necesidades de la vivienda o pequeño local comercial u oficina.

Las combinaciones de unidades exteriores y unidades interiores ayudan a configurar un sistema ajustado a las necesidades de refrigeración para toda la vivienda, oficina o local comercial con diferentes demandas en cada espacio.

El resto del trabajo lo realiza la modulación Inverter, poniendo al servicio de la comodidad del usuario la mejor tecnología disponible.

Economía

El amplio grado de modulación evita las pérdidas de energía hasta alcanzar, exactamente, el punto de confort fijado por el usuario.

Se aprovecha hasta el último céntimo que se consume. Confort Con la nueva modulación Inverter de Vaillant es posible alcanzar la temperatura deseada en un tiempo récord, y mantenerlo sin sobresaltos.

Ecología

A mayor eficiencia, mayor es el aprovechamiento de la energía renovable incluida en el aire que utilizan los equipos murales de aire acondicionado Vaillant, que aporta las tres cuartas partes de la energía demandada en la vivienda, oficina o local comercial.

De este modo, el impacto sobre el ambiente es muy reducido, contribuyendo de una forma extraordinaria a la reducción de la huella de carbono, que es el residuo que cada uno de los que habitamos el planeta dejamos a causa de la actividad que desarrollamos.

Unidad exterior totalmente nueva con un atractivo diseño La unidad exterior de la nueva gama VAI 6 de Vaillant ha sido fabricada con un material que contiene aditivos para una total protección contra la corrosión. El excelente aislamiento del compresor y la envolvente garantizan la tranquilidad de los vecinos, incluso en periodos de máxima demanda.

Aquí puedes consultar la tarifa oficial Vaillant 2016, el precio de nuestra web incluye la instalación del aparato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Split Aire acondicionado VAILLANT VAI6 2700frig x 2800kcal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *