Cronotermostato modulante ARISTON ON/OFF

180 125 IVA no inc

Permite la regulación de la temperatura ambiente con programación semanal
Control proporcional de la temperatura (anticipa el apagado de la caldera en base a la velocidad para alcanzar la temperatura deseada)

Display LCD intuitivo

Descripción

Cronotermostato modulante ARISTON ON/OFF

El cronotermostato de ambiente programable ON/OFF permite la regulación de la temperatura ambiente con programación semanal.

Permite programar el funcionamiento de su sistema de calefacción durante toda la semana, a fin de disponer de la temperatura deseada en el momento deseado.

Dispone de instrucciones que te permitirán utilizarlo de manera simple e inmediata.

Display LCD intuitivo

DATOS TÉCNICOS Cronotermostato modulante ARISTON ON/OFF

  • Alimentación: 230 V 50 Hz
  • Rango de temperatura de ajuste: 0 a 35 C°
  • Sensor de temperatura: 10 K
  • Medidas: 133 x 88,5 x 26 mm
  • Cable: Sección máxima: 2,5 mm2

ARISTON

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción como el Cronotermostato modulante ARISTON ON/OFF.

Por ello aporta soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.

Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

La marca Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en el sector del confort térmico.

ARISTON CONFORT PARA TU HOGAR

Hogar es aquel lugar donde las personas se sienten seguras y libres para ser ellas mismas. Donde se sienten felices, satisfechas y amadas. Donde transcurren los buenos momentos. Un hogar está lleno de vida, lleno de momentos preciosos y confortables.

Ariston vela cotidianamente por el confort de las personas para que en su hogar puedan disfrutar con plenitud, día tras día, de los momentos más preciosos.

CLIMARGAS PROFESIONALES A TU SERVICIO

Confía en un profesional para la instalación de tus aparatos de regulación.

En Climargas conocemos el producto, además somos instaladores autorizados por Consellería de Industria y colaboradores de Gas Natural.

Solicita información ahora y benefíciate de esta oferta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cronotermostato modulante ARISTON ON/OFF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *