Caldera Gas Propano SAUNIER DUVAL ISOFAST Condens F35

1.930 IVA no inc

Potencia: 35 kW
Calderas de gas murales gama ISO
Sistema START&HOT MICROFAST 2.0
3 estrellas Norma EN 1320 confort agua caliente
Mando a distancia inalámbrico incluido
Muy silenciosa
Llenado automático
2 duchas simultáneas

Solicita presupuesto sin compromiso

Descripción

Caldera Gas Propano SAUNIER DUVAL ISOFAST Condens F35

Isofast Condens es una caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las necesidades de ahorro, confort y ecología que se plantean hoy día profesionales y usuarios.

Tecnología, estética y manejo. Pensada para aumentar el nivel de confort: interfaz intuitivo mejorado, pantalla con retroiluminación.

Cuerpo para una perfecta integración en los hogares.

El usuario final encuentra facilidad de manejo gracias a la nueva pantalla digital y el mando a distancia de muy alta calidad.

START&HOT: Agua caliente sin esperas

La tecnología START&HOT MICROFAST 2.0, supone un paso adelante en la mejora del sistema de agua caliente sanitaria.

Este novedoso sistema garantiza agua caliente al instante y permite el uso simultáneo de varios grifos, sin pérdida de temperatura… gracias al depósito MICROFAST que permite estabilidad en la temperatura del agua.

Así, START&HOT MICROFAST 2.0, asegura una disponibilidad de agua a la temperatura deseada, mucho más rápida, y mantenida de forma constante.

¿Qué te aporta la tecnología START&HOT MICROFAST 2.0?

Ahorro en el consumo de agua:
Consigues el agua a la temperatura deseada sin esperas, no hacer falta dejar correr el agua del grifo para que se caliente.
Total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en el caso de que se abran a la vez varios grifos, duchas etc, el agua caliente se mantiene estable y a la temperatura deseada.
Agua caliente en caudales mínimos, sin necesidad de arranque de la caldera ni consumo de gas.
Todas las calderas de la gama FAST garantizan valores constantes de agua caliente, independientemente de la demanda, gracias a la reserva mantenida en el sistema START&HOT MICROFAST 2.0.

Mando a distancia Exacontrol E7R inalámbrico de serie