Caldera Gas Propano SAUNIER DUVAL ISOMAX CONDENS F 35

2.347 IVA no inc

Caldera de condensación mixta para los más exigentes
Potencia 35 kW
Ahorro hasta el 30% en consumo de gas
Sistema START&HOT MICROFAST 2.0 sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval
Combustión perfectamente ajustada en todo el rango de modulación
Reducción de CO2 de hasta un 30%
Idónea para instalaciones con aporte solar
2 acumuladores
Válvula de llenado automático
Bomba de ACS modulante
Inverter DC
Funcionamiento silencioso
Hasta 27,6 L/min.
Termostato EXACONTROL E7 R incluido de serie
Bomba de ACS modulante Inverter DC
Confort ACS 3 estrellas
3 duchas simultáneas
También disponible para Gas Natural

Solicita presupuesto sin compromiso

Descripción

Caldera Gas Propano SAUNIER DUVAL ISOMAX CONDENS F 35

Agua caliente y calefacción al instante.

Sus dos depósitos de 21 litros garantizan un suministro estable y continuado de agua caliente, incluso en hogares con varios cuartos de baños usados simultáneamente.

La calefacción y el agua caliente es fácilmente programable y puede ser adaptada a sus necesidades a través del mando a distancia modulante inalámbrico incorporado de serie.

Sistema Isodyn2. Excelencia en agua caliente.

Sistema Isodyn2, un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que, al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente así como la recuperación total del agua caliente en el acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.

Máxima eficiencia energética. Sistema de alta modulación.

Saunier Duval ha logrado reducir considerablemente la potencia mínima de estas nuevas calderas, de hasta 5 kW en todos los modelos, evitando así el despilfarro energético en momentos de baja demanda.
La sonda exterior (opcional) y el mando inalámbrico suministrado de serie controlan permanentemente el nivel de confort y el coste energético.

Regulación de gas electrónica, el sistema H-MOD mejorado. ELGA

La mezcla de aire con gas en las nuevas calderas de condensación se gestiona electrónicamente. Con un nuevo sistema de modulación más preciso que en las calderas con mecanismos neumáticos.

Gracias a esta nueva tecnología el número de ciclos encendido/apagado se reduce ofreciendo una larga vida útil de aparato y un menor consumo.

Silenciosa, compacta y fácil de usar.

Diseño “One box”

Todos los componentes incluidos los acumuladores están situados dentro de una carcasa compacta. (diseño one box que hace a la caldera extremadamente silenciosa y con menores perdidas térmicas)

One key one function

El interfaz de la caldera ha sido diseñado para hacer aún más facil su uso. La tecnología One Key one function consiste en un modo de funcionamiento con un gran display retroiluminado aún más sencillo de usar y leer.

Mando a distancia Exacontrol E7R inalámbrico de serie