Radiadores aluminio BAXIROCA DUBAL 45 5 elementos

54 IVA no inc

Radiador por elementos, fabricado en aleación de aluminio fundido inyectada a presión.

Modelo reversible

Diseño de doble estética. Una cara de aspecto clásico radiador de aluminio con aberturas frontales de alto rendimiento térmico y otra que reproduce la línea elegante del radiador perfecto para su calefacción.

Radiadores formados por elementos acoplables entre sí mediante manguitos de 1″ rosca derecha-izquierda y junta de estanquidad.

Pintura de acabado en doble capa.

Accesorios compuestos por: Tapones y reducciones, pintados y cincados con rosca a derecha o izquierda, juntas, soportes,purgador automático PA5 1″(D ó I) y spray pintura para retoques.

Descripción

Radiadores aluminio BAXIROCA DUBAL 45 5 elementos

BAXI CALEFACCIÓN, ofrece una gama de radiadores de aluminio de gran calidad, pureza de líneas e inalterable con el paso del tiempo.

Gracias a sus diferentes diseños y acabados, podemos encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades para su integración en la decoración de diversos ambientes, y su máximo rendimiento de acuerdo a estos y sus necesidades energéticas.

Es en la simplicidad y excepcional acabado donde radica su indiscutible belleza, que unida al óptimo nivel de confort que proporcionan, hacen que sea un elemento necesario en instalaciones donde se quiera alcanzar el perfecto equilibrio entre rentabilidad y diseño

Solicita información a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre este producto.