<< Atrás

Osmosis inversa

Agua tratada osmosis inversa

Valencia, junto con Zaragoza y Ciudad Real, se encuentra entre las ciudades españolas con peor calidad de agua.

Los altos niveles de PH, el contenido en nitratos procedentes de la agricultura, el arsénico de origen natural, pero altamente tóxico, los trihalometanos que son compuestos volátiles que surgen de la reacción entre el cloro, que se le añade al agua para purificarla, y la materia orgánica que lleva el agua, hacen que nuestra agua, esté al límite de lo que marca la ley para consumo humano. Todos estos son compuestos y niveles altamente perjudiciales para la salud y aunque pasan desapercibidos en el color, sí se notan en el sabor.

La Osmosis Inversa permite disponer de agua pura y fresca, de una calidad extraordinaria, apta para el consumo humano, pudiendo ser utilizada para beber y cocinar. Su sistema de filtrado consigue eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Además, detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los olores y sabores, como el cloro.

En Climargas podemos asesorarte sobre equipos de osmosis inversa.

Ver equipos de osmosis inversa

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre osmosis inversa a través del formulario o llamando al teléfono: 96 1939219

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

telefono climargas Tel. 96 193 92 19

Conecta con nosotros

A tu alcance en redes sociales.

¡Síguenos, consúltanos!

Nuestras Marcas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 123