<< Atrás

Suelo Radiante

sueloradianteLa calefacción radial o suelo radiante es, básicamente, una red de tubos de polietileno  que se instala estratégicamente bajo el suelo, los tubos se conectan a una caldera y por ellos circula el agua caliente, normalmente más baja que otros sistemas de calefacción, logrando una temperatura ambiente más homogénea ahorrando en combustible.

El sistema de calefacción radial es realmente parecido a cualquier otro tipo de sistema de calefacción, se complementa con calderas, acumuladores de agua o sistemas solares.

Los tubos de polietileno están  preparados para condiciones extremas: las altas temperaturas a las que se someten, las heladas del invierno, la aparición de cal y  la corrosión ocasionada por el paso del tiempo. Es posible instalar tubos de diferentes diámetros, según las necesidades del habitáculo a calentar.

Este sistema ha evolucionado de tal forma que permite no sólo calentar en invierno, sino también ser programado para refrescar en verano.

La calefacción radial si es realizada por profesionales experimentados, requiere de menos mantenimiento que una calefacción convencional, mejora la sensación de confort, y logra un menor consumo.

Es un sistema ecológico debido al menor consumo de combustibles fósiles, ya que trabaja a bajas temperaturas, por esto se puede complementar con sistemas solares.

Genera un calor más natural y uniforme.

Calefacción sin estorbos.Sólo al alcance de unos pocos.

También intalamos el suelo radiante refrescante

En Climargas somos instaladores autorizados de gas natural, especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de suelo radiante, nuestra experiencia en la instalación de suelo radiante le permitirá ahorrar en coste de instalación y mantenimiento.

Trabajamos con las mejores casas de parquet de Valencia para la instalación de suelo radiante en tarimas flotantes.
Si quieres saber las características y el precio de tu suelo radiante consúltanos, solicita presupuesto sin compromiso. Te daremos toda la información que necesites para la instalación de tu suelo radiante. Estamos para ayudarte.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

telefono climargas Tel. 96 193 92 19

Conecta con nosotros

A tu alcance en redes sociales.

¡Síguenos, consúltanos!

Nuestras Marcas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 123