<< Atrás

Ofertas de calefacción 2017

Instalacion Ofertas Calefacción 2017 Gas Natural

Sabemos que si nos estás leyendo es porque estás pensando en instalar tu calefacción a gas natural y buscando las mejores Ofertas de calefacción 2017.

Déjanos decirte que tienes razón, la calefacción a Gas Natural ha demostrado ser el mejor sistema para calentar nuestras viviendas y negocios, siempre que se disponga de suministro de Gas Natural para ello.

Es el sistema más eficiente ya que, entre sus componentes, se instalan Calderas de Condensación que consigue ahorrar energía utilizando los propios gases de condensación para aumentar la temperatura del agua para calefacción o agua caliente sanitaria.

Además los radiadores de acero, aluminio y hierro nos permiten aprovechar la radiación de diferentes modos logrando mejores resultados en climas suaves con los de aluminio y en climas más fríos con los de hierro. También disponemos de toalleros y radiadores de diseño que nos permiten decorar con calor dando un toque de distinción a tu hogar.

El agua caliente para calefacción se distribuye por el hogar a través de tubos de cobre que logran mantener la temperatura deseada y con los que se aprovecha también la radiación en todas las estancias donde se instala.

Estos tubos pueden ser instalados ocultos o en el exterior de paredes lo que es menos complicado y puede realizarse fácilmente y sin obra en 1 ó 2 días para viviendas medianas.

Para la instalación de tu calefacción es importante que cuentes con profesionales con experiencia que realicen un estudio de tus necesidades energéticas, calculen la caldera de condensación necesaria y diseñen la instalación para una mayor eficiencia energética.

En Climargas somos instaladores autorizados por Consellería de Industria y colaboradores oficiales Gas Natural, tenemos los carnets profesionales reglamentarios para la instalación de calefacción y ponemos a tu disposición nuestras Ofertas de calefacción 2017 con precio cerrado para que puedas calcular el coste de instalar el sistema de calefacción más eficiente.

Os ofrecemos estas Ofertas de calefacción 2017 que incluyen Calderas de las mejores marcas del mercado, cronotermostato inalámbrico, radiadores y valvulería, tubo de cobre y mano de obra incluída.

La calefacción más eficiente ahora a tu disposición del modo más sencillo.

Financiación 12 meses sin intereses. Y otras fórmulas que te permitirán financiarla con tu factura de gas.

No esperes a pasar frío para instalar tu calefacción.

Disfruta ahora de nuestras mejores ofertas de calefacción 2017 que sólo estarán disponibles por tiempo limitado.

Solicita información hoy y benefíciate de nuestras Ofertas de calefacción 2017

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

telefono climargas Tel. 96 193 92 19

Conecta con nosotros

A tu alcance en redes sociales.

¡Síguenos, consúltanos!

Nuestras Marcas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 123