¿Sabes cómo funciona una bomba de calor?

Te mostramos como funciona una bomba de calor

La aerotermia es una energía renovable, todavía no muy extendida, que se obtiene de la energía existente en el ambiente y produce calor y/o frío.

Una instalación de aerotermia consiste, simplemente, en la instalación de una bomba de calor (similar a las del aire acondicionado) conectada a nuestra instalación de calefacción, climatización y/o agua caliente.

Este sistema resuelve de una vez los sistemas de climatización necesarios en el hogar.

La bomba de calor aire-agua, mediante tecnologías termodinámicas, coge el calor del ambiente exterior y lo bombea al interior de la vivienda calentándolo o enfriándolo y proporcionando calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano, con un consumo eléctrico muy reducido.

Además, no hace falta tener mucho espacio para su instalación, se coloca rápidamente y fuera de la vivienda, son compactas y silenciosas.

La aerotermia es apta como sistema de calefacción, agua y calefacción en todo tipo de climas ya que se puede utilizar incluso a temperaturas bajo 0.

Un todo en uno que te puede hacer reducir hasta un 70% tu factura de suministros.

Vaillant nos explica en este vídeo, sencillamente, cómo funciona una bomba de calor aire agua.

Bombas de calor para aerotermia: Soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

En Climargas apostamos por las energías renovables, somos  profesionales formados para la instalación de equipos de aerotermia y geotermia, tenemos amplia experiencia y trabajamos con las mejores marcas de bomba de calor.

Nuestros técnicos tienen todas las herramientas para que logres el mayor confort y el más sostenible. Consúltanos la opción que más te interesa.

Llámanos y resolveremos todas tus dudas sobre los sistemas de aerotermia disponibles para tu hogar o negocio.

Aquí tienes algunas de nuestras bombas de calor y otros componentes para aerotermia:

Solicita información hoy.

 

 

Los comentarios están cerrados.