La aerotermia es una energía renovable, todavía no muy extendida, que se obtiene de la energía existente en el ambiente y produce calor y/o frío.
Una instalación de aerotermia consiste, simplemente, en la instalación de una bomba de calor (similar a las del aire acondicionado) conectada a nuestra instalación de calefacción, climatización y/o agua caliente.
Este sistema resuelve de una vez los sistemas de climatización necesarios en el hogar.
La bomba de calor aire-agua, mediante tecnologías termodinámicas, coge el calor del ambiente exterior y lo bombea al interior de la vivienda calentándolo o enfriándolo y proporcionando calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano, con un consumo eléctrico muy reducido.
Además, no hace falta tener mucho espacio para su instalación, se coloca rápidamente y fuera de la vivienda, son compactas y silenciosas.
La aerotermia es apta como sistema de calefacción, agua y calefacción en todo tipo de climas ya que se puede utilizar incluso a temperaturas bajo 0.
Un todo en uno que te puede hacer reducir hasta un 70% tu factura de suministros.
Vaillant nos explica en este vídeo, sencillamente, cómo funciona una bomba de calor aire agua.
Bombas de calor para aerotermia: Soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
En Climargas apostamos por las energías renovables, somos profesionales formados para la instalación de equipos de aerotermia y geotermia, tenemos amplia experiencia y trabajamos con las mejores marcas de bomba de calor.
Nuestros técnicos tienen todas las herramientas para que logres el mayor confort y el más sostenible. Consúltanos la opción que más te interesa.
Llámanos y resolveremos todas tus dudas sobre los sistemas de aerotermia disponibles para tu hogar o negocio.
Aquí tienes algunas de nuestras bombas de calor y otros componentes para aerotermia:
Solicita información hoy.
Los comentarios están cerrados.