No es poco frecuente que haya pérdidas de agua en el hogar, en ocasiones se pueden detectar a simple vista, pero otras veces no, por eso pueden llegar a ocasionar daños serios.
A veces, nos sentimos tentados a dejar pasar las pequeñas pérdidas de agua visibles, permitiendo que un pequeño problema, se convierta en algo serio, y realizando un consumo de agua excesivo e innecesario.
Los lugares donde más frecuentemente se detectan pérdidas de agua son:
- Grifos que gotean: muy frecuentes en el hogar. En ocasiones se dejan pasar por alto, es agua que se desperdicia, además, una junta deteriorada no se repara por lo que siempre irá a peor y puede llegar a deteriorar el grifo, y provocar daños serios, es conveniente prevenir en esta situación para no llegar a tener pérdidas graves.
- Cisternas (depósito del inodoro): puede deberse al flotador, el deterioro o que se afloje de su posición. También la válvula de entrada de la cisterna, puede averiarse, y deberá ser reemplazada
- Tuberías de desagüe en mal estado: las tuberías de desagüe están sometidas a grandes agresiones ya que por ellas circula no sólo el agua sino también los deshechos de productos de limpieza y otras sustancias corrosivas.
Ponte en contacto con Climargas para solucionar tus problemas de pérdida de agua.
Teléfono 651887505
email: info@climargas.es
Los comentarios están cerrados.