Plan Renove Calderas 2010-2011

La Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), ha convocado ayudas para el Nuevo Plan Renove de Calderas Domésticas de la Comunitat Valenciana 2010, destinado a la renovación de las calderas actuales por otras de mayor eficiencia energética.

Podrán ser  beneficiarios de las ayudas todas las personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada residentes en la Comunitat Valenciana.

Dentro de las actuaciones subvencionables se incluirán:

1.- Las calderas que utilicen cualquier combustible por una caldera de alta eficiencia o condensación que utilice gas natural o gases licuados del petróleo (GLP).

2.- Las calderas que utilicen gasoil por una caldera de condensación que funcionen también con gasoil, donde habrán varias clasificaciones como,caldera de alta eficiencia a gas natural o GLP, caldera de condensación a gas natural o GLP, caldera de condensación a gasoil cada una de ellas con sus características correspondientes.

Deberá estar incluida en el Listado Renove de Caldera que estará formado por un conjunto de modelos de los productos eficientes de los fabricantes implicados en esta campaña. Este listado se podrá consultar tanto en la página web de AVEN, como en la oficina de campaña y será actualizado durante el periodo de duración de la campaña, incluyendo nuevos equipos o modificando los ya existentes.

La fecha de inicio de la campaña será el 18 de octubre de 2010 y finalizará el 29 de abril de 2011, o al terminarse los fondos reservados para esta ayuda.

Mas información en: www.docv.gva.es

Póngase en contacto con CLIMARGAS para renovar su caldera.

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.