Plan renove calderas 2016: Solicítanos tu ayuda.

PRESUPUESTO AGOTADO PARA ESTAS AYUDAS AL CAMBIO DE CALDERA.

Plan renove calderas 2016Un año más ponemos a vuestra disposición el Plan renove calderas 2016

Las Calderas de condensación han demostrado ser más eficientes, aprovechan el calor de los humos de la combustión y los transforman en energía, necesitan menos gas para funcionar y por ello pueden ayudarnos a ahorrar en la factura del gas con respecto a una caldera convencional.

Estas calderas eficientes son ahora objeto de subvención:

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial mediante resolución de 24 de noviembre de 2015, convoca ayudas del Plan Renove de Calderas Domésticas 2016, dentro de la línea presupuestaria «Ahorro y eficiencia energética», ayudas destinadas a la sustitución de las calderas actuales por otras de mayor eficiencia energética.

La Consellería pone a nuestra disposición ayudas para la sustitución de una caldera de calefacción de baja eficiencia energética que utilice cualquier combustible no renovable, por una caldera estanca de condensación de sólo calefacción o mixta, que utilice gas natural o GLP, con una potencia nominal comprendida entre 15 y 70 kW.

La nueva caldera deberá pertenecer a una instalación particular de calefacción, y alcanzar las siguientes prestaciones energéticas:

  • Rendimiento a potencia nominal (Pn) ≥ 93 + 2 log Pn (en porcentaje).
  • Rendimiento a carga parcial ≥ 89 + 3 log Pn (en porcentaje).
  • Encendido electrónico
  • Seguridad de llama
  • Nivel emisiones de NOx clase 5

El rendimiento a potencia nominal (Pn) será para una temperatura media del agua en la caldera de 70 °C y el rendimiento a carga parcial se define para una carga del 0,3 Pn y una temperatura media del agua en la caldera de ≥ 50 °C.

Es condición indispensable que el aparato sustituido sea retirado del mercado, hecho que será acreditado por la empresa instaladora de calderas que realizará todos los trámites para que el usuario reciba la ayuda.

Las calderas eficientes objeto de estas ayudas deben instalarse dentro el territorio de la Comunidad Valenciana.

La nueva instalación deberá cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), aprobado por Real Decreto 1027/2007 y con la demás normativa vigente que se aplique en el momento de llevar a cabo la instalación.

Plazo para adquirir las calderas:
La fecha de inicio de la campaña será el 12 de enero de 2016 y finalizará el 17 de junio de 2016, o en el momento de agotamiento del presupuesto asignado a esta convocatoria.

Las ayudas sólo podrán ser tramitadas por los instaladores autorizados.

Climargas es instalador autorizado por Consellería de Industria y tramita estas ayudas Plan Renove Calderas 2016.

Ponte en contacto con nosotros para conocer las calderas susceptibles de ayuda y adherirte al Plan Renove Calderas 2016 que estará vigente sólo hasta finalizar los fondos que otorga Consellería.

Tramita YA tu cambio de caldera, no te quedes sin tu Plan Renove Calderas 2016.

Rellena el formulario para más información.

Aquí podéis ver algunas de nuestras calderas de condensación

También puedes hacer click y ver todas las calderas de gas que ponemos a vuestra disposición.

Las ventajas de las calderas de condensación, según Vaillant

 

Si tu residencia esta ubicada en la Comunidad Valenciana, y tiene instalada una caldera estanca o de bajo Nox puedes acogerte a la ayuda.

Solicita información.

logos-plan-renove-calderas-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.